
Propósito y Transformación Humana
En nuestras conferencias hablamos de la transformación digital, del liderazgo del siglo XXI y ahora es importante dejar sobre la mesa la importancia de una buena comunicación, en un mundo de plataformas digitales, la importancia de la Comunicación.
No es secreto que un gran porcentaje de nuestra comunicación es no verbal y se dice que menos del 10% de nuestra comunicación recae en las palabras que usamos, mejor dicho, es más importante el cómo lo decimos que lo que decimos! Por otro lado, estamos viviendo en el mundo de las plataformas digitales y ahora dependemos de una pantalla para transmitir un mensaje a nuestros equipos, clientes, a nuestra familia; aprendamos de los mejores a cautivar con las palabras, a transmitir mensajes de manera asertiva, aprendamos de storytelling.
Algunos temas son:
Comunicación asertiva.
Experiencias que cautivan a nuestros clientes.
Activando nuestro potencial creativo.
No es solo hablar por hablar, es comunicarnos asertivamente, es utilizar las habilidades y las herramientas para cambiar la forma en la que veníamos haciendo las cosas para conseguir resultados positivos, ventas, servicio y experiencias para cautivar a nuestros clientes.
Vender es el resultado, las experiencias memorables y el servicio al cliente son esas variables que nos van a permitir ser sostenibles en el tiempo. Aprendamos herramientas para generar experiencias que transforman, pequeños cambios y rutinas que nos van a permitir ocupar una posición privilegiada en la mente de nuestros clientes. Hablemos de casos de éxito porque solo las historias revelan la genialidad de aquellas compañías y emprendedores que marcan la diferencia en el offline tanto como en el online. En ventas consultivas también podemos fortalecer nuestra habilidad de contar historias que nos ayuden a conectar nuestros productos y servicios con emociones; es importante recordar que las personas no compran productos y servicios, compran lo que estos les hacen sentir.

Es evidente la importancia de conocernos a nosotros mismos y para eso podríamos comenzar con entender cómo funciona nuestro cerebro, cómo podemos usarlo para alcanzar nuestro mayor potencial. Cómo con pequeños cambios podemos llegar a ser más productivos y asertivos con nuestras acciones. Productividad y neurociencia en función de nuestras vidas.
Luego de conocernos a nosotros mismos, de entender cómo funcionamos ahora podemos Activar nuestro potencial: el poder de la creatividad y la innovación en nuestras vidas.
Sin importar la posición en la que te encuentres este espacio es para ti. La creatividad es esa capacidad que todos tenemos de crear, de inventar, de ser recursivos, de encontrar salidas en un callejón que aparentemente no las tiene. Aprendamos a activar nuestro potencial, a darle ON a nuestra creatividad; y encontremos en la innovación empresarial un recurso para sacar adelante nuestros proyectos.
Y podemos seguir hablando de la importancia del cambio, de buenas prácticas, de sostenibilidad empresarial pero nunca debemos olvidar la importancia del contexto.
Ahora podemos hablar de una mirada macroeconómica desde las oportunidades. Hablar de economía no ha sido muy inspirador durante los últimos meses, pero es importante que desde los retos encontremos las oportunidades. Podríamos pensar en una conferencia donde un economista puede hacer un análisis por sector, por región, y que teniendo en cuenta el contexto, nos ayude con una ruta para entender y trabajar en las oportunidades que para algunos son inexistentes en tiempos de transformación.
Por último, podemos capacitar a nuestros equipos de trabajo en todos los temas de vanguardia, podemos darles todas las herramientas para ser exitosos laboralmente pero el equilibrio es lo único que brinda resultados duraderos, pensemos en bienestar, el balance perfecto entre nuestra vida personal y laboral. Desde la experiencia y la práctica conoceremos herramientas que nos van a permitir tener una vida radiante. Buscaremos la ruta que nos lleva al bienestar; una vida donde la salud, espiritualidad, alimentación y conexiones se complementan para regalarnos la posibilidad de vivir mejor. Vamos a recibir herramientas prácticas que nos regalan un balance perfecto entre la vida personal y laboral.
Desde la experiencia y la práctica conoceremos herramientas que nos van a permitir tener una vida radiante.
Nuestros clientes











































