loader image
Seleccionar página
Icono The Squad

Contrarreloj con Santiago Botero

Es sin duda una de las experiencias más competitivas, emocionantes y liderada por un campeón mundial de ciclismo. Un taller en el que el grupo se divide en equipos y a contrarreloj van a armar una bicicleta según las instrucciones indicadas.

Con una duración de una mañana completa, el objetivo es fortalecer el trabajo en equipo y, por ende, demostrar que solo con un buen liderazgo, comunicación asertiva, superación de obstáculos, adaptación al cambio, entre otros, se puede lograr grandes resultados.

Contrarreloj es un taller que no solo premia al equipo ganador, también tiene un elemento social, una sorpresa, que al final impacta a todo el equipo. Incluye la producción del taller y todos los materiales necesarios para el desarrollo del evento.

«Contrarreloj es una experiencia de trabajo en equipo que reta a las personas a superar obstáculos y a estar enfocados para juntos cumplir con el objetivo. Es un taller donde los equipos aprenden sobre las lecciones que me regalo el ciclismo, y al mismo tiempo se divierten con sus compañeros» 

Santiago Botero

Loading...
¿Alguna necesidad específica?