Icono The Squad

Informe de tendencias de eventos corporativos para el 2023: La formación y el desarrollo corporativo en el centro del futuro del trabajo.

Hablar de tendencias es hablar de experiencia, éxitos y fracasos, en un viaje en el que de la mano de nuestros clientes y como aliados logramos trabajar para liderar el futuro del trabajo.

Una labor con muchas aristas y retos tan complejos como fidelizar el talento, construir la marca empleadora, acompañar el teletrabajo, la alternancia, ser conscientes de la necesidad del upskilling y del reskilling, la salud mental y el poder de un equipo diverso. Desafíos que toman un matiz distinto en medio de un mundo digitalizado, en el cual las formas tradicionales desaparecen y las prácticas de toda la vida pierden vigencia.

THE SQUAD® diseña agendas académicas y gestiona conferencistas para otorgar a las empresas las herramientas necesarias para liderar el futuro del trabajo

Cada uno de nuestros eventos es un espacio que creamos y personalizamos para el beneficio de nuestros clientes; un ejemplo que vale la pena mencionar fue 7 Mujeres Cambiando el Mundo, junto a nuestro cliente Coomeva. Un evento virtual que reunió siete conferencistas mujeres que nos acompañaron a celebrar el mes de la mujer, un grupo diverso que visibilizaba a la mujer desde los diferentes roles dentro de la sociedad, nuestras invitadas eran: madres, empresarias, deportistas, emprendedoras, autoras, lo que nos permitió llegar a más de 2000 personas que se conectaron desde sus casas con sus familias.

cocacola
dupont
pfizer
coomeva

El equipo THE SQUAD® lo conforma:

THE SQUAD ®, de la mano de sus conferencistas busca acompañar a cada uno de ustedes a liderar el futuro del trabajo; nuestro objetivo es que la fidelización del talento, la marca empleadora, el teletrabajo, la alternancia, el upskilling, el reskilling, la salud mental y la diversidad deje de ser un dolor de cabeza y se convierta en un reto de transformación y crecimiento. Buscamos que las organizaciones y cada uno de los integrantes de sus equipos de trabajo reciban las herramientas necesarias para liderar su propio futuro, que juntos logremos crear programas de formación en los que las personas sean el centro de un mundo digital.

Si no te has inscrito aún al conversatorio..
* La fecha del conversatorio y los detalles del evento serán enviados vía email con la debida anticipación.

Gracias por leernos y acompañarnos, al final de esta página encontraras un formato de brief que puedes diligenciar para recibir una propuesta que se ajuste a tus necesidades. No olvides descargar todos los documentos que hemos preparado para ti.

Agéndate para una reunión virtual

Nos gustaría acompañarte en el proceso para definir tu próximo evento. Responde las siguientes preguntas y programemos una reunión para poderte ayudar.

Tipo de evento

__________________

Abrir chat
¿Alguna necesidad específica?
Hola!
¿Cómo te puedo ayudar?