loader image
Seleccionar página
Icono The Squad

México, un viaje que emprendemos en equipo.

Por: Jimena Bravo Buitrago

Buscar la internacionalización y abrir un nuevo mercado se diría que es un paso lógico para el crecimiento de una compañía.

Para mí, en The Squad, se convierte en un reto, en un proceso que quiero disfrutar como si estuviera empezando de cero. No es una tarea que hago para demostrarle nada a nadie, es un destino más en un viaje que pronto llega a los diez años, un viaje que emprendo en equipo y para el que me siento preparada, al que también llego con herramientas con las que no contaba al principio, con experiencia y con unos conferencistas que se reúnen en un squad cada vez más fuerte y listo para crear experiencias transformadoras.

¿Cómo entrar a México? Creo que no existe un modelo y, como en muchos casos, tampoco existe una receta mágica que haga de este viaje un destino perfecto o menos turbulento… Y es que lo fácil y perfecto simplemente le quita emoción al camino, al hecho de aprender cosas nuevas, de acertar y también de equivocarse para luego hacerlo mejor. Espero que quienes me leen se sumen como tripulantes de este viaje.

Por ahora, The Squad® no llega solo, llega acompañado por las “Victorias” (así las llamo yo), un grupo de mujeres emprendedoras y chingonas que conocí en el programa Proyección 2022 en Victoria 147, unas cracks que me enseñaron que los dolores de nuestras compañías se parecen en ambos países, que los retos como empresarias y como mujeres no tienen banderas, que las posibilidades son infinitas y que estamos hechas para servir y, desde nuestra realidad, para lograr cosas enormes.

Gracias Ana Victoria Garcia porque tu sueño hoy le suma herramientas al mío, con amigas nuevas y en un país que siempre hemos considerado hermano.

Experiencias que transforman

@cafedonlacho @vinnculo.tinto @boheaoils @bungalo_mx @mon.petit.bebe @plasmarcomunica parceras nos vemos en México y saben que todas son bienvenidas en Colombia!

¡Recuerda compartir este post con tus amigos y no olvides mencionarnos!

Nuestros clientes

Mariana Pajón con la Cámara de Comercio de Bucaramanga

Santiago Rojas con Coomeva

Orlando Duque con Coca Cola

Ana Maria Giraldo con Droguerías Colsubsidio

Santiago Botero con OLX Colombia

Oscar Córdoba con Coca Cola

Francisco Sanclemente con Nielsen

Déjanos ser parte de tu equipo

Registra aquí tus datos:

__________________

Loading...
¿Alguna necesidad específica?