Icono The Squad

Somos conectores de talento, The Squad® cambiando el mundo con eventos a la medida.

Por: Jimena Bravo Buitrago

Si me preguntan si algún día imagine que The Squad iba a llegar al lugar en donde está, de pronto lo hubiera creído, pero no hubiera podido explicar la forma en la que iba a lograrlo.

Siempre estuve convencida de que iba a construir un equipo, un SQUAD donde todos nos complementáramos y trabajáramos unidos, y es que aunque lidero nuestro día a día no soy un jefe, soy un conector de talentos. Desde el 2013 The Squad utiliza su experiencia como productor de eventos y el talento de decenas de proveedores y conferencistas para demostrar que podemos trabajar junto siendo en algunos casos competencia, que lo más importante es saber diferenciar y entender que nuestras miradas son diferentes y únicas.

The Squad ® se ha convertido en un punto de encuentro entre las necesidades de los clientes y el talento de los conferencistas.

Hoy la historia tras este artículo me hace sentir orgullosa y agradecida con los clientes que me permiten soñar en grande y proponer eventos disruptivos que nos acercan a nuestras audiencias digitales; y es que cómo no sentirme feliz cuando siento el respaldo incondicional de mis conferencistas para cada uno de mis proyectos.

En este caso un grupo de mujeres líderes y referentes a nivel nacional fueron las compañeras en esta odisea, un grupo de mujeres con agendas ocupadas que se toman el tiempo de emocionarse cuando las invito a ser parte de mis locuras.

7 mujeres cambiando el mundo, nace del mes de la mujer, y es que para mí la mejor forma de celebrar el ser mujer es compartiendo con mujeres de todos los colores, olores y sabores; diseñamos un evento online donde varios clientes invitaron a sus equipos a celebraran el poder femenino. 

Fueron 7 mujeres que viajaron por temas tales como: felicidad, innovación, equidad de género, diversidad, trabajo en equipo, inspiración, liderazgo, adaptación al cambio y emprendimiento.

7 mujeres cambiando el mundo, es un evento que no pretende ser un punto de encuentro exclusivo para mujeres, en cambio es un evento donde siete talentos exitosos, líderes desde la industria que representan, se reúnen con una mirada única que habla de la determinación, el trabajo y el poder de un sueño. 7 mujeres cambiando el mundo también fue una ejemplo de los diferentes formatos que se pueden encontrar en un mismo evento, viajamos por conferencias, paneles empresariales, entrevistas y sesiones de preguntas grupales que permitieron que las más de 1000 personas conectadas conocieran a cada una de estas mujeres desde lo personal a lo profesional.

Diseñar un evento desde cero nos da la oportunidad de reunir talentos que se complementan, reunir temáticas, puntos de vista para que la audiencia pueda reflexionar y sacar sus propias conclusiones. 

Son eventos a la medida donde los conferencistas son parte de principio a fin de la experiencia, donde la audiencia no solo recibe contenido en vivo sino que también los puede descargar en forma de un workbook con tareas y recomendados para que cada uno y en familia continúe con su formación.

Nuestros clientes

Los 10 aciertos clave para realizar un evento corporativo exitoso

Ingresa tus datos para descargar el documento:

__________________

Abrir chat
¿Alguna necesidad específica?
Hola!
Te invito a que descargues totalmente gratis "Los 10 aciertos clave para realizar un evento corporativo exitoso" que encontrarás en la parte inferior de ésta página.