
Desbloqueando la creatividad empresarial: El poder del storytelling y la innovación en la era digital
En nuestras conferencias hablamos de transformación digital, liderazgo en el siglo XXI y de la importancia de una buena comunicación. Recordemos que, en un mundo de plataformas digitales, el valor radica en la forma en que nos comunicamos. Para nadie es un secreto que un gran porcentaje de nuestra comunicación es no verbal. Se dice que menos del 10% de nuestra comunicación recae en las palabras que usamos, mejor dicho, es más importante el cómo lo decimos que lo que decimos.
Vivimos en un mundo en el que las mayores y más instantáneas plataformas de comunicación son digitales. Dependemos de una pantalla para transmitir un mensaje a nuestros equipos, clientes e inclusive a nuestra familia. Es entonces esencial aprender a cautivar con las palabras, a transmitir mensajes de manera asertiva, concisa y efectiva. ¡Aprendamos de los expertos en comunicar! ¡Aprendamos de storytelling!

Juan David Aristizábal con Colfondos

Santiago Botero con Constructora Bolivar

Oscar Córdoba con Dell

Francisco Sanclemente con Dupont

Ricardo Gómez con Oracle

Julián Torres con Cámara de Comercio de Bucaramanga

Juliana Barreto con Pfizer

Mauricio Salazar con LFS

Juan David Aristizábal con Colfondos

Santiago Botero con Constructora Bolivar

Oscar Córdoba con Dell

Francisco Sanclemente con Dupont

Ricardo Gómez con Oracle

Julián Torres con Cámara de Comercio de Bucaramanga

Juliana Barreto con Pfizer

Mauricio Salazar con LFS

Juan David Aristizábal con Colfondos

Santiago Botero con Constructora Bolivar

Oscar Córdoba con Dell

Francisco Sanclemente con Dupont

Ricardo Gómez con Oracle

Julián Torres con Cámara de Comercio de Bucaramanga

Juliana Barreto con Pfizer

Mauricio Salazar con LFS
Es prioridad generar experiencias que transformen, pequeños cambios y rutinas que nos van a permitir ocupar una posición privilegiada en la mente de nuestros clientes.
Hablar de casos de éxito también nos permite revelar la genialidad de aquellas compañías y emprendedores que marcan la diferencia en el offline tanto como en el online. En ventas consultivas, podemos fortalecer nuestra habilidad de contar historias, conectando nuestros productos y servicios con emociones; es importante recordar que las personas no compran productos y servicios, compran lo que estos les hacen sentir esos productos y servicios. Lo primordial es la emocionalidad que les transmites a los clientes con tu servicio, dotarlo de un sentido más allá de lo mercantil e incluso de su uso práctico.


Gabriel Vallejo con Coopidrogas

Gabriel Vallejo con Coopidrogas

Xiomara Xibille con Nutresa

Xiomara Xibille con Nutresa

Juan David Aristizábal con Novo Nordisk

Juan David Aristizábal con Novo Nordisk

Juan Pablo Neira con Pepsico

Juan Pablo Neira con Pepsico

Mauricio Reina con Adidas

Mauricio Reina con Adidas
Aprendamos a activar nuestro potencial, a darle ON a nuestra creatividad; encontremos en la innovación empresarial un recurso para sacar adelante nuestros proyectos.
“No es solo hablar por hablar, es comunicarnos asertivamente. Es saber utilizar las habilidades y las herramientas para cambiar la forma en la que veníamos haciendo las cosas. De esta manera es que conseguimos resultados positivos, ventas, servicio y experiencias que cautivan a nuestros clientes.”
Ahora, por otro lado, hablar de economía no ha sido muy inspirador y mucho menos si se trata de temas complejos como la macroeconomía. Pero pongamos un ejemplo: podríamos pensar en una conferencia donde un economista puede hacer un análisis por sector, por región, y que teniendo en cuenta el contexto, nos ayude con una ruta para entender y trabajar en las oportunidades que para algunos son inexistentes. Es la muestra perfecta de cómo, entendiendo a profundidad un tema, podemos pensar en nuevos horizontes empresariales, pero también de cómo una persona, por medio de una comunicación asertiva y siendo un experto en storytelling, logra encontrar una ruta para hacer comprensibles y aplicables conceptos que guían día a día nuestra vida, pero hasta ese momento, no entendíamos.
¿Estás dispuesto a desbloquear la creatividad en tu empresa? Comencemos a reforzar la forma en que se comunica, aprender del storytelling de la mano de expertos. Esto abrirá caminos para el desarrollo exitoso de proyectos, una atmósfera laboral cálida y sembrará la creatividad para futuras campañas. Con la comunicación clara, transmitir por medio de las plataformas digitales será mucho más sencillo y con ello, se materializan adaptaciones empresariales que den paso a novedades e innovación.
Nuestros clientes



































