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Mariana Pajón con la Cámara de Comercio de Bucaramanga

Santiago Rojas con Coomeva

Orlando Duque con Coca Cola

Ana Maria Giraldo con Droguerías Colsubsidio

Santiago Botero con OLX Colombia

Oscar Córdoba con Coca Cola

Francisco Sanclemente con Nielsen

"Soy un convencido de que todos tenemos un talento para cambiar el mundo"

Juan David Aristizábal

"Todo cambia continuamente, hay que adaptarse y para ayer es tarde"

Santiago Botero

"Tus acciones siempre te van a acompañar toda la vida"

Santiago Botero

"No intentarlo hubiera sido lo más fácil"

Francisco Sanclemente

"Todos tenemos un Everest que escalar"

Nelson Cardona

"En el único lugar en el que el éxito está antes que el trabajo es en el diccionario"

Adolfo Pérez

"Mi sueño me motivó a subirme a una bicicleta, todos los días, por siete horas"

Santiago Botero

"Hacer lo que amas, hacerlo bien, que te paguen por ello y que genere impacto en alguien más"

Juliana Barreto

"Hay que pasar del se puede al cómo se puede"

Juan David Aristizábal

"Nosotros estudiamos algo útil, los millennials lo que los hacía feliz"

Ana Sarmiento

"El tiempo se acababa pero él seguía confiando en la jugada"

Oscar Córdoba

"Cuando uno no se hace seleccionable, no se reproduce"

Nicolás Reyes

"Para evolucionar es muy importante consciencia, voluntad y amor"

Rocío Suárez

Icono The Squad

Desbloqueando la creatividad empresarial: El poder del storytelling y la innovación en la era digital

En nuestras conferencias hablamos de transformación digital, liderazgo en el siglo XXI y de la importancia de una buena comunicación. Recordemos que, en un mundo de plataformas digitales, el valor radica en la forma en que nos comunicamos. Para nadie es un secreto que un gran porcentaje de nuestra comunicación es no verbal. Se dice que menos del 10% de nuestra comunicación recae en las palabras que usamos, mejor dicho, es más importante el cómo lo decimos que lo que decimos. 

Vivimos en un mundo en el que las mayores y más instantáneas plataformas de comunicación son digitales. Dependemos de una pantalla para transmitir un mensaje a nuestros equipos, clientes e inclusive a nuestra familia. Es entonces esencial aprender a cautivar con las palabras, a transmitir mensajes de manera asertiva, concisa y efectiva. ¡Aprendamos de los expertos en comunicar! ¡Aprendamos de storytelling!

Vender es nuestro resultado. Las experiencias memorables y el servicio al cliente son esas variables que nos van a permitir ser sostenibles en el tiempo.

Es prioridad generar experiencias que transformen, pequeños cambios y rutinas que nos van a permitir ocupar una posición privilegiada en la mente de nuestros clientes.

Hablar de casos de éxito también nos permite revelar la genialidad de aquellas compañías y emprendedores que marcan la diferencia en el offline tanto como en el online. En ventas consultivas, podemos fortalecer nuestra habilidad de contar historias, conectando nuestros productos y servicios con emociones; es importante recordar que las personas no compran productos y servicios, compran lo que estos les hacen sentir esos productos y servicios. Lo primordial es la emocionalidad que les transmites a los clientes con tu servicio, dotarlo de un sentido más allá de lo mercantil e incluso de su uso práctico.

Nuestros resultados profesionales son la sumatoria de todas las actividades que desarrollamos en nuestro día a día, más todo aquello que estudiamos y aprendemos a diario, por eso es importante analizar esas actividades en las que estamos invirtiendo nuestro tiempo y contar con una mentalidad de crecimiento, con unas ganas constantes de aprender cosas nuevas para ser y hacer las cosas mejor. Hablemos de las herramientas para conocer nuestro cerebro y para ser más productivos en nuestro día a día
Con pequeños cambios podemos llegar a ser más productivos y asertivos con nuestras acciones. ¿Sabías de la neuroplasticidad Pues es la capacidad que tiene nuestro cerebro para ser estimulado y moldeado a partir de estímulos externos. Esto nos permite mejorar nuestra creatividad, conectar con el interés genuino por el aprender y a largo plazo, desarrollar habilidades para la resolución rápida de situaciones, problemas o retos. Entender cómo funciona nuestro cerebro nos lleva a entender cómo aprendemos, cómo enseñamos, cómo retenemos información, cómo memorizamos y a la larga, cómo conectar con clientes, audiencias o familia. 
Gabriel Vallejo con Coopidrogas
Xiomara Xibille con Nutresa
Juan David Aristizábal con Novo Nordisk
La creatividad es esa capacidad que todos tenemos de crear, de inventar, de ser recursivos, de encontrar salidas en un callejón que aparentemente no las tiene.
Juan Pablo Neira con Pepsico
Mauricio Reina con Adidas

Aprendamos a activar nuestro potencial, a darle ON a nuestra creatividad; encontremos en la innovación empresarial un recurso para sacar adelante nuestros proyectos.

“No es solo hablar por hablar, es comunicarnos asertivamente. Es saber utilizar las habilidades y las herramientas para cambiar la forma en la que veníamos haciendo las cosas. De esta manera es que conseguimos resultados positivos, ventas, servicio y experiencias que cautivan a nuestros clientes.” 

Ahora, por otro lado, hablar de economía no ha sido muy inspirador y mucho menos si se trata de temas complejos como la macroeconomía. Pero pongamos un ejemplo: podríamos pensar en una conferencia donde un economista puede hacer un análisis por sector, por región, y que teniendo en cuenta el contexto, nos ayude con una ruta para entender y trabajar en las oportunidades que para algunos son inexistentes. Es la muestra perfecta de cómo, entendiendo a profundidad un tema, podemos pensar en nuevos horizontes empresariales, pero también de cómo una persona, por medio de una comunicación asertiva y siendo un experto en storytelling, logra encontrar una ruta para hacer comprensibles y aplicables conceptos que guían día a día nuestra vida, pero hasta ese momento, no entendíamos.

Por último, es importante pensar en el valor de capacitar a nuestros equipos de trabajo en todos los temas de vanguardia. Poder darles todas las herramientas para ser exitosos laboralmente, pero con el equilibrio necesario; el bienestar, la salud, la espiritualidad, una correcta alimentación es lo que posibilita el balance perfecto entre nuestra vida personal y laboral. Sin dudarlo, es lo único que nos garantiza resultados duraderos y prósperos para nuestros empleados y nuestras empresas.

¿Estás dispuesto a desbloquear la creatividad en tu empresa? Comencemos a reforzar la forma en que se comunica, aprender del storytelling de la mano de expertos. Esto abrirá caminos para el desarrollo exitoso de proyectos, una atmósfera laboral cálida y sembrará la creatividad para futuras campañas. Con la comunicación clara, transmitir por medio de las plataformas digitales será mucho más sencillo y con ello, se materializan adaptaciones empresariales que den paso a novedades e innovación.

¡Aprendamos de los expertos en comunicar! ¡Aprendamos de storytelling!

Nuestros clientes

Mariana Pajón con la Cámara de Comercio de Bucaramanga

Santiago Rojas con Coomeva

Orlando Duque con Coca Cola

Ana Maria Giraldo con Droguerías Colsubsidio

Santiago Botero con OLX Colombia

Oscar Córdoba con Coca Cola

Francisco Sanclemente con Nielsen

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