Estimado conferencista,

Después de tantas conferencias, tantos conferencistas, de entender lo que en el fondo quieren todos los clientes, me atrevo a darte algunas sugerencias para que logres compartir, de una manera efectiva, tus ideas desde una tarima. Esto no pretende ser un manual rígido e inquebrantable, es solo un listado de aquellas cualidades que tienen esos conferencistas con los que me encanta trabajar, no solo por capricho personal sino porque cumplen con los objetivos, transmiten y acompañan a los clientes de principio a fin.

Una de las cosas que aprendí en la universidad y que hasta hoy me ha servido en mi trabajo son las famosas preguntas ¿QUÉ?, ¿QUIÉN? ¿CUÁNDO?, ¿DÓNDE?, ¿POR QUÉ? y ¿CÓMO? Estas preguntas se convierten en la carta al niño Dios, un punto de partida para conocer las necesidades del cliente y organizar una conferencia espectacular.

Seguir leyendo>>

Abrir chat
¿Alguna necesidad específica?
Hola!
Te invito a que descargues totalmente gratis "Los 10 aciertos clave para realizar un evento corporativo exitoso" que encontrarás en la parte inferior de ésta página.